No somos un país de mierda

He comenzado finalmente, después de muchos años, a darle una utilidad al dominio http://www.vivachile.cl. Fueron muchos intentos fallidos, con ideas incongruentes, sin un destino claro que hicieron que levantara un sitio y finalmente no encontrarle sentido a nuestra expresión VIVACHILE.

Por Patricio Hernández Nawrath
Periodista
patricio@redlink.cl

Hoy, después de ver como nuestro país está siendo salvado por los “delatores”, donde la corrupción hace nata en el sistema político, donde la República sufre un Magnicidio y un Matricidio, donde a cuenta gotas nos enteramos semana a semana de nuevos corruptos es que la necesidad de levantar este portal se hace imperante.

Nuestra imagen país está por el suelo, las sanguijuelas se pelean a diario para decir que un otro es más corrupto. Hoy necesitamos decirle a todos esos ineptos que no todos somos como ellos, que nuestro país está lleno de gente decente, de personas honradas, de personas que quieren justicia, de personas que no son flaites ni delincuentes con corbatas, que no todos somos coimeros ni emitimos boletas “ideológicamente falsas”, que nuestros hijos no pueden pedir créditos millonarios ni tampoco seremos recibidos por los dueños de un banco.

Este portal está dedicado a todos los que no estamos en una esfera de poder corrupto. Iré colocando las noticias de cosas buenas y positivas que pasan en nuestro país. Sean bienvenidos aquellas personas con ese espíritu, empresas que no están coludidas, políticos que se meten al aparato estatal para generar aportes y no que busquen riquezas rápidas a cualquier precio.

Vivachile por muchos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s